Copopren Acustico Isolplus

Con Copopren el aislamiento le irá bien. En 2016 unas 70.000 familias y negocios de este país confiaron en COPOPREN ACUSTICO NEGRO para ayudarles a aumentar el confort y el aislamiento acústico o para obtener la licencia de apertura de su negocio. Nuestro producto, que ya es el de todos, solucionó en la mayoría de los casos el problema acústico, colmó las expectativas de reducción que el usuario tenía depositado en el producto.

Para reformas de bares y locales de pública concurrencia no lo dude Copopren New Generation, clase Bs1d0 de acuerdo con el CTE, Le garatnzia seguridad al usuario y el cobro del seguro en caso de cualquier tipo de incidencia de fuego. Para el usuario no profesional si tiene pared con enchufes, solicite el Copopren New Generation.. Exija que el sistema esté certificado Bs1d0. Primero la seguridad!., Con Copopren le Irá Bien.

Para solucionar el problema acústico de tu hogar o de tu negocio usa Copopren.=> Le irá bien.

El descanso, la intimidad en el hogar, la tranquilidad... O al contrario la posibilidad de disfutar de su ocio a todo volumen...sin molestar a nadie. Todo ello es posible con COPOPREN ACUSTICO NEGRO. Sugerimos comprobar la calidad de su compra a través de la etiqueta identificativa que lleva cada placa.

Gracias a su confianza, podemos poner a su alcance productos profesionales de aislamiento que sean eficientes y ante todo """" fáciles de instalar""". en 3 horas puede realizar y finalizar una instalación de una pared de 10-12 m2.

Con Copopren acústico no necesita reformas, se instala sin polvo, sin pelusas. Sin perfilería, sin obras, sin agujeros en la pared => Solo pegando los aislantes a la pared o al techo y pegando el pladur al Copopren, tambien puede usar los sistemas tradicionales de fijación por perfilería. (menos eficiente).
A la hora de realizar su elección piense que Ud solo se aislará una vez. Escoja la mejor garantía de producto para su casa, exija a su instalador el mejor producto, ya que la instalaciónés fácil no ponga cualquier cosa. vea un ejemplo de lo que se puede encontrar.

¿Dónde encuentro el Coporpen Acústico Negro?

Bauhaus, Brico Depot, La plataforma de la construcción, cadena distriplac... cadena Big mat.

Compruebe compras sea Coporpen Acústico. y nop material de colchonería. Es importante para Ud.

   palet chova

            Copopren Acustico Negro

1. Producto certificado. siempre max aislamiento,
2. Producto fabricado por las mejores espumas industriales 
3. Compuesto por espumas que se producen para Peugeot,
4. Precio más elevado: Normal! 
5. Producto más eficiente = más rentable.
6. Piense que Ud solamente aislará una vez.

palet chova

Planchas de poliuretano

1.
2. Producto realizado con colchonería.
3.
4. Precio más bajo: Normal!
5.
6. Piénseselo !

colas especiales copopren d5

Con Copopren cola profesional D5 ó D20, pegando la placa del copopren Acústico contra la pared y pegando una placa de carton yeso de 15 o de 15 acustico contra el copopren. Es un sistema SEGURO, tanto en pared como en techo. ATENCION: utilice Copopren cola profesional. Sugerimos utilizar este producto por motivos obvios de seguridad. Ver test de esfuerzo de la cola.

es por tanto importante desconfiar de expresiones como está cola tambien vale, o esta placa es lo mismo que el copopren: Imposible =>>>>>>>>

Percepción de la reducción del ruido aéreo a partir del 60%. Con Copopren acústico y Copopren cola profesional

Ponemos a su disposición soluciones eficientes a cualquier problema de ruido que le afecte. Si ello es posible nosotros se lo facilitamos.

Busque siempre los elementos distintivos de la marca. le garantizan calidad, eficiencia, y productos con carencia de elementos contaminantes para su salud.

Y ahora ya está en el mercado COPOPREN NEW GENERATION ©® IGNIFUGO Clase Bs1d0,*con placa >12mm.

3 Premisas importantes a la hora de solucionar sus problemas acústicos: La calidad ante todo.

1-COPOPREN ACUSTICO ES EL UNICO QUE LLEVA ADITIVO ACÚSTICO Y POR TANTO OFRECE UN MAYOR RENDIMIENTO.

2- La mejor ecuación para reducir el ruido es usa el Copopren Acústico negro de densidad 80 en 40mm. Esta referencia es mejor acústicamente que la densidad 80 en 30mm, la de 120 en 20mm o en 120 en 30mm e incluso en 150 de desnidad en 20mm de espesor.

Sabemos que los pisos son pequeños y el espacio nunca sobra. pero 1 cm de más le proporciona más confort para toda la vida.

3-Identifique la Calidad y el Rendimiento COPORPEN ACUSTICO NEGRO por su etiqueta. Cada Plancha está identifica para evitar engaños. Sepa lo que compre.

detall copopren amb etiqueta

¿Por qué confiar en Copopren Acústico frente a otros productos u otras soluciones?

Copopren Acústico es el único de su categoría que es Hipoalérgico - No desprende particulas-, el agua no le afecta, perdura a lo largo del tiempo, No crea bichos, tiene fuerte coexión y es resistente a la tracción y todo ello se lo garantizamos. Hacemos lo que decimos, decimos lo que hacemos.

Copopren Acústico lleva aditivos acústicos que ofrecen un rendimiento supieror a cualquier símil o copia de mercado sea del color que sea.

Resiste una tracción uniforme de +/-2.500kg/m2 por lo que garantiza el pegado a pared y o techo una sujección total a cualquier elemento que se le pegue , con la cola copopren profesional D1, D5 ó D20.

etiqueta ca80 40

Es por ello, por su seguridad la importancia de buscar el certificado de garantía de producto que lleva cada placa de Copopren acústico. Piense que Ud solo va a hacer una instalación, utilice para su casa materiales de calidad, los quele proporcioanran los rendimientos que ud espera. Copopren Acústico No da sorpresas. Busque esta etiqueta como garatía de eficiencia, de calidad y seguridad de que su instalación, una vez finalizada tendrá los efectos esperados.

¿Cúal es la referencia más eficiente para reducir ruidos de carácter doméstico?: Tv, conversaciones de vecinos, musica molesta, gritos.... ¿Qué puedo esperar de Copopren Acústico?

Le garantizamos que al pegar a la pared Copopren Acustico de densidad 80 en 40mm de espesor y le adhiere una placa de carton yeso de 18mm Ud tendrá una percepción de reducción de ruido aéreo del 60%.

Evite hacer extrapolaciones encontrando productos de mayor densidad pero de menor espesor...." Eso no va así..." guíese por profesionales y no por vendedores!!!!.

Nota: ruido aéreo, Llamamos ruido aéreo a aquel que se transmite a través del aire principalmente. Por lo general, se debe a un insuficiente aislamiento acústico entre dos estancias (como un bar y una vivienda),

¿Puedo esperar percepciones de reducción de ruido aéreo superiores a 80%?

Absolutamente Sí.

debe tener cuenta que entre el 15-20% del ruido que ud percibe le entra por techo o paredes laterales, por lo que la reduccion del ruido total no puede existir sin contemplar estas fugas.

Espor tanto necesario atacar la zona de mayor transmisión para obtener el máximo aislamiento. y dejar pasar el rudio por aquellas zonas por las que entre menos.

para percepciones de reducciós de este nivel sugerimos el sistema kit copopren de 20dB.

¿Dónde he de poner copopren acústico y cómo?

Muy efectivo para lugares de gran tránsito: bares, restaurantes, discotecas, salas, habitaciones para niños, fábricas etc. Además Copopren ofrece propiedades térmicas muy elevadas. SIN REFORMAS, DE MUY FACIL INSTALACION!!!!.
La instalación puede efectuarse de varias formas:
A)mediante el pegado de la placa a la paredy y del cartón yeso a la placa de copopren
B), mediante el metodo tradicional de perfilería o con rastreles.

Opinamos que el mejor método es el pegado con cola profesional de contacto Copopren Cola. que le garantiza que le sistema le va a funcionar "sine die". ahorrará tiempo, dinero y aumentará la eficacia al no tener que llenar el espacio con hierros...
Además ahorrará el espacio que le ocupa la perfilería.


La forma de instalar el copopren a la pared o forjado y la placa de cartón yeso es la
1- adquiera las placas que Copopren Acustico que precise. brico Depot Bricolage bricoman Bauhaus son los lugares más habituales para encontrar el producto.
2-adquiera el pladur de 18mm o el de mayor espesor que encuentre.
3- Aquiera cola Copopren profesional a razón de un litro /m2 de superficie a cubrir. un rodillo de pelo corto le ayudará sobremaner, y un poco de disolvente universal.
4- Si es pared reitre el rodapiés. mida y corte todoas las placas en funcion de la
superficie a cubrir.
5- Cuando lo tenga todo preparado añada disolvente universal a la cola Copopopren Cola profesional a rzón del 3% de disolvente.
6- Aplique cola con el rodillo la pared (si está estucada o es plástica, pase por la pared una suave mano de lija, muy suave, solo para levantar el poro), solo un film delgado es suficiente. haga lo mismo sobre la primera cara del Copopren -Acústico.

Sin registros encontrados

truck white Envío Urgente
a toda España por Mensajeria o grupaje.
Portes pagados a destino (peninuslar)
Contactar para islas.

phone white Consulta
Contacta con nosotros
Resolvemos tus Dudas
Consultas Tecnicas e Instalación

person white Llámanos
(93) 574 75 23
(91) 299 81 03
Te Ayudamos !

Contáctanos

  • Empresa
  • C\ Cataluña, 13. P.I. Can Oller 08130 - Sta. Perpetua de Mogoda, Barcelona - España
  • 91 299 81 03
  • 93 574 75 23