Otras formas, discos y cilindros

PDFImprimirE-mail
Contáctenos para cualquier espesor diferente de los propuestos así como cualquier tipo de forma, discos o cilindros deseados tanto en Bastoect Gris Claro como en Blanco.
Envío por mensajeria a toda España Gratuito.
Precio de venta (IVA incluído):
Solicitar precio
Unidades por caja:
pieza

Recuerde que


LO QUE LA VERDAD ESCONDE.

Cuando busque solucionar el eco y o rever de su casa, bar, local público, escuela, comedor. ....Ud se ha de fijar en primer lugar en el tipo de clasificacíón al fuego de cada elemento que vaya a elegir.

DEBE MIRAR SI EL PRODUCTO TIENE ALGUN TIPO DE EUROCLASE:  Si es clase A, B C.. nunca escoja productos que digan que tiene clase 0, 1, 2, 3 etc. ya que pertenecen a la antigua denominación técncia y esconden deficiencias importantes.

Las euroclases ABCD marcan qué pasa cuando el producto se quema. sepa para locales públicos ud debe elegir productos absorbentes que como mínimo sean o bien Bs1d0, ó clase Cs1d0, es decir, que delante de la llama no arden, pero sobre todo tampoco No hechan humo (s1) y no tiran gotas ardiendo encima de las personas.(d0)

La mayoría de los productos que se esconden bajo la clase 1 no arden pero tiran humo suficiente para provocar un desastre o una tragedia en su casa o en el lugar público donde se encuentren instalados.

Además, los productos pintables que son ignífugos pierden su condición o bien su condición acústica o bien la protección pasiva. con lo que Ud cree que se encuentra protegido a nivel de fuego, y seguramente no lo estará salvo que la pintura sea ignífuga  y si lo es perderá las propiedades acústicas originales.

Tenga en cuenta este comentario a efectos de seguridad y certificación !!! si tiene dudas llámenos. 91.6079885. ///93.574.75.23